Tus dentistas de confianza

clinicadentalguerrero@hotmail.com

Nuestra Misión

En nuestras clínicas damos una atención odontológica integral, donde buscamos un trato cercano y directo con nuestros pacientes, para conseguir que se sientan satisfechos con su salud y estética bucal

Nuestra Historia

Hace mas de 30 años, el Dr Guerrero comenzó su aventura con la apertura de su primera Clínica Dental en Huetór Tájar, tras muchos años de esfuerzo y dedicación. Hace más de tres años, junto a su hijo abrierón una nueva Clínica Dental en el centro de Granada, para poder ofrecerles nuestros servicios.

Dr. Francisco Guerrero Ávila

Contactar

Sobre mi

Licenciado en Medicina y cirugía por la Universidad de Granada y  especializado en Estomatología por la Universidad de Granada.

Profesor de la Facultad de Odontología  de la UGR en el Departamento Prótesis Dental.

Máster Damon en Ortodoncia; Curso Europeo de técnicas de arco recto CEAR; Curso modular teórico práctico de endodoncia avanzada; Curso de Formación y Especialización en cirugía bucal e Implantología; Numerosos cursos de actualización en Cirugía, Implantología, Ortodoncia, Periodoncia, Prótesis y Endodoncia. Miembro SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética).

 

Dr. Francisco Guerrero Jiménez

Contactar

Sobre mi

Licenciado en Odontología por la Universidad de Granada.

El Dr. Francisco Guerrero Jiménez es especialista en implantología.

Ha realizado el ‘Máster de Cirugía Oral, Implantología y Periodoncia’ por la Universidad de Málaga; el ‘Máster de Odontología Multidisciplinar Estética’ de la UGR; el ‘Máster en Investigación Odontológica’ de la UGR; el Máster de Periodoncia del Dr R. Caffesse en Elche; el IV programa de formación postgraduada en ortodoncia clínica durante 2 años en Málaga. Miembro SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética), SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración), SEDO (Sociedad Española de Ortodoncia).